Chistes con doble sentido para mal pensados
No todas las personas son mal pensadas, sin embargo, contar un chiste de mal pensados, o saberse uno que otro, nunca está demás. Con esto podrás entretener a tus amigos que consideras son algo mal pensados, y te reirás de todos aquellos que no entiendan estos chistes.
- -¿Qué es lo primero que le mete el hombre a la mujer cuando se casan?
– El anillo de matrimonio. - En las manos de las damas a veces estoy metido; unas veces estirado y otras veces encogido. ¿Quién soy?
-El abanico. - Se mete parado y sale mojado… la fascinante labor del buzo.
- -Si lo ves grande ¡No te asustes! Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta ¡Porque una inyección puede salvarte la vida!
- ¿Por qué la mujer es feliz y el hombre es triste? Porque el hombre siempre tiene el mismo pen* entre las piernas y la mujer no.
- – Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Cul*.
– Ay, no les hagas caso Silvano. - – ¿Maestra el corazón tiene piernas?
– ¿Por qué me preguntas eso?
– Es que anoche oí que mi papá le decía a mi mamá: “Corazón abre las piernas”. - – ¿Qué es una cosa larga, ancha, y que los hombres traen colgando enfrente?
– La corbata - – Mi mujer es un sol en la cocina.
– ¿Por qué lo dices? ¿Cocina todo muy bien?
– No, porque siempre lo quema todo - – ¿Qué es esto?
– Un detector de Estúpidos.
– ¿Y cómo funciona?
– No sé, ellos mismos se acercan a preguntar.
Estos son todos los chistes por hoy. Siempre que quieras puedes volver y ¡Buscar más chistes por aquí! Recuerda que contando chistes le alegrarás el día a los demás. Hasta la próxima.