Chistes para alegrar a una mujer

Si estás buscando la manera de sacarle una sonrisa a una mujer, o de hacerla sonreír, siempre puedes contar un chiste, o hacer una broma para llenar su día de humor. El día de hoy te traído está lista con los mejores chistes para alegrar a una mujer. Comencemos.

  1. En que se parece un hombre a una escoba: En que sin el palo no sirven para nada….!!!!!..
  2. Un tipo va con su amante a un hotel. Al entrar ve el coche de su suegro aparcado y dice: “Mira mi suegro el muy cabrón con quien habrá venido a follar el muy muergano! Pero lo voy a joder”; se acerca al carro y le roba la radio. Cuando sale el tipo del hotel va a casa de su suegro a visitarlo y como es normal lo encuentra muy enfadado y le pregunta:” que le pasa suegro que lo veo de tan mal humor”: El le contesta: “¿Que que me pasa?  Preguntarle a la idiota de tu mujer! Le preste el coche para que fuera a la iglesia y le robaron la radio..!!!”
  3. Un cura dice en la Iglesia: _ “Hoy confesaré a todas las devotas.”
    Se levanta Josefa y pregunta: _ “¿Y cuándo nos toca a las que vinimos con sandalias?”
  4. “Jefe, auménteme el sueldo que hay 4 empresas detrás de mí.”
    -“¿Cuáles son?”
    -“¡El cable, el gas, la luz y el teléfono!”
  5. Una mujer puso un aviso clasificado: “Busco Marido” y daba su dirección de correo electrónico. Al día siguiente recibió miles de e-mail que decían “Puedes quedarte con el mío”.
  6. Como era Navidad el juez prometió ser piadoso. Le pregunta a un acusado:
    – “¿De qué se le acusa?”
    -“De haber hecho mis compras navideñas con anticipación,” Respondió el hombre.
    – “Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?”
    – “Antes que abrieran la tienda.”
  7. Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: “Aquí continúa descansando…”
  8. Va un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta: – ¿Señor, no vio la flecha? Y el borracho responde:- Ni al indio que me la tiró.
  9. Aparece un aviso clasificado en el periódico, “se necesita verdugo; interesados presentarse el día jueves”.El día jueves, aparecen tres personas, dos hombres y una mujer. De pronto se escucha una voz, “pase el primero”.El hombre entra, la voz dice, “al frente suyo hay una  puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo”.  El hombre dijo, “no puedo, no soy capaz”. Entonces la voz le dijo, “puede retirarse, usted no sirve para este empleo, pase el siguiente”. Entró el segundo hombre muy decidido, la voz repitió, “al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre y dispárele,  y el puesto será suyo”. El hombre entró, tomó la escopeta y se puso a llorar. Entonces la  voz dijo, “Váyase, usted no sirve para esto, pase el siguiente”. Entonces entro la mujer, la voz le dijo, “al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposo atado en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo”. La mujer entra, toma la escopeta y antes de que se cierre la puerta, pum, pum, pum, le descargó cuatro cartuchos en la cara a su esposo, luego se cerró la puerta y empezaron a sonar golpes, quejidos, vidrios rotos. Y así, se demoró un tiempo, cuando de pronto sale la mujer toda llena de sangre y dice: ¡Me hubieran dicho que las balas eran de salva, me toco matarlo a sillazos!
  10. Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un nene, y el hombre le pregunta: ¿Está tu mamá?
    Y el nene va a la cocina, mete el dedo en el caldero, y lo prueba, y regresa donde el hombre y   le dice: Todavía no está, le faltan 5 minutos.

Esos fueron todos los chistes del día de hoy, espero que te haya gustado mucho y que le hayas podido sacar una sonrisa a esa mujer que tanto querías alegrar. ¡Nos vemos a la próxima!

También te podría gustar...