Chistes para morirse de la risa cortos
Los chistes cortos son más fáciles de entender, contar, y recordar. Hoy te traigo esta lista de chistes cortos con la que entretendrás a tu familia y amigos. Vas a ver que al final de esta lista vas a estar riéndote de varios de estos chistes. Comencemos.
- ¡Cariño despiértate! ¡Se está quemando nuestra casa!
Vale cariño pero no grites o despertarás a tu madre. - Cariño, ayer mientras soñabas decías que ya no me quieres y que te vas a divorciar de mi. – ¿Y quién te ha dicho que estuviese dormido?
- Mamá , mamá, ¡Papá está en el balcón y dice que se va a tirar!
– A ver hijo, dile a tu padre que lo que le he puesto son los cuernos, no las alas. - Un jefe le dice a su secretaria:
– ¿No oyes el teléfono?¿por qué no contestas?
– ¿Para qué, si todas las llamadas son para usted? - Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que cuando se murió en su tumba pusieron: – “Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos”
- Carmen, ¿Estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana. Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?.
- Se encuentran dos secretarias y una le dice a la otra:
– El jefe es guapo….. eh!!!!
– Si.
– Se viste bien, verdad?
– Si… y deprisa. - En la consulta del médico, aparece una señora apurada y con mucha prisa.- Doctor…..vengo a que me saque los dientes.
– Pero señora, si usted no tiene dientes.
– Sí doctor; acabo de tragármelos. - Doctor, necesito su ayuda!! quiero algo que ponga a mi marido como un toro.
El Doctor le contesta:
– Bueno….pues bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!. - Maestra: Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?Pepito: Nitrato de meterlo.
Espero que te hayan gustado estos chistes cortos, ya que son muy buenos y te ayudarán a subir el ánimo ¡Nos vemos pronto!